Centro de Cazadores pentacampeón femenino

Cazó cinco veces el trono

El elenco femenino de Mayores de Centro de Cazadores se consagró pentacampeón del torneo Oficial de la Federación Misionera de Hockey y desató la algarabía.
A las chicas de Centro le alcanzaba con un empate y fue justamente una igualdad sin goles ante Posadas Hockey la que le dio la llave para un nuevo festejo.
De esta manera el equipo dirigido por Franco Steinhorst sumó su quinta corona en la noche le miércoles en la cancha sintética de la FMH, ubicada en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Además, el Sub-12 rojo de Cazadores se había coronado campeón invicto del certamen de la Federación Misionera, lo mismo que el Sub-16 del Azulgrana.

CAPRI también dio la vuelta
Por su parte, CAPRI también se llevó grandes festejos ya que el sub 16 blanco se consolidó como bicampeón del Oficial luego de jugar la última fecha y vencer a Centro de Cazadores 5-0.

También hubo alegría para el sub 19 con victoria frente a Centro de Cazadores 4-1; así, las chicas terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones y pudieron dar la vuelta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2021/12/10/centro-de-cazadores-pentacampeon-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }