Tacurú jugará por el tercer puesto en Santa Fe

Tacurú jugará por el tercer puesto en Santa Fe

Después de un muy buen comienzo en los dos primeros días del Campeonato Regional de Clubes E, que se juega en Santa Fe, el representativo misionero cayó este sábado ante Paraná Hockey Club y definirá este domingo el tercer puesto con el Círculo Rafaelino, desde las 14.
El equipo misionero integró la Zona B y, en la jornada del jueves, venció a Club Atlético Franck por 2-1, con tantos de Antonella Escobar y Constanza Do Santos. Magdalena Sola había puesto en ventaja a las locales. El viernes, derrotó a Argentino de San Carlos por 1-0 gracias al gol de Ivana Dos Santos.
Este sábado por la mañana cayeron ante Paraná Hockey Club 5 a 0 y por la tarde, 3 a 0 ante Achirense para cerrar la zona de grupos en el segundo lugar.

Colón de Santa Fe y Paraná Hockey Club, ya ascendidos, jugarán la final, mientras que el tercer puesto lo definirán las misioneras y Círculo Rafaelino.

Es la primera presentación de Tacurú en un Regional y el objetivo de las chicas es estar entre las mejores del torneo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/03/13/tacuru-jugara-por-el-tercer-puesto-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }