«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Centro de Cazadores jugarán el Regional C

CAPRI y Centro de Cazadores jugarán el Regional C

CAPRI (foto) ya tiene preparadas las valijas para viajar a Resistencia, a decir presente en el Campeonato Regional de Clubes (CRC), categoría C, organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
La competencia, donde también estará la Primera de Centro de Cazadores, arrancará el próximo jueves 24 y se extenderá hasta el domingo 27. Contará con la participación de ocho equipos del NEA que irán en busca del ascenso. CAPRI forma parte de la Zona B y comparte grupo con Boca Unidos de Corrientes y Club Atlético Sarmiento y CURNE, ambos de Chaco.
El debut de las chicas del club de Villa Cabello será el jueves 24, desde las 18.30, cuando enfrenten a Sarmiento. “En estos días estamos con mucha preparación en lo técnico y táctico, y la semana anterior estuvimos entrenando la parte física”, contó su goleadora, Agustina Cáceres.

CAPRI fue tercero en el Oficial 2021, por lo que tenía una plaza en la categoría D. Sin embargo, Educación -que debía viajar a competir en la C – se bajó y la plaza quedó automáticamente en manos de CAPRI.

“Ni bien nos enteramos de que teníamos la posibilidad de ir al Regional C nos pusimos a trabajar para reunir los fondos y pagar la inscripción. Estamos entusiasmadas por volver a competir. La última vez que fuimos a un Regional fue en 2019, y salimos campeonas. Estamos muy ansiosas”, remarcó Agustina.

Vale recordar que, por la pandemia de coronavirus, durante dos años no se disputaron Regionales debido a la situación sanitaria que atravesaba el país, por lo que este torneo tiene un plus extra.

Además, estará Centro, otro plus para las chicas de CAPRI. “Es nuestro clásico. Nunca nos cruzamos en un Regional, estaría bueno. Igual, más allá de la rivalidad, somos amigas con las chicas de Centro”, dijo Agustina que va a Chaco con el objetivo personal de ser la goleadora del torneo, como en el Regional de 2019. “Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, remarcó

A nivel grupo, el objetivo “siempre es estar en el podio, y si podemos salir campeonas, mucho mejor. Estamos muy unidas como grupo y este año tuvimos muchas incorporaciones de chicas de las inferiores. Ya jugamos juntas y pudimos ser campeonas del Hockey Fest que organiza la Federación Misionera. Estamos bien como equipo y queremos ir por el podio”, cerró Agustina.

El Regional C
Zona A
Centro de Cazadores (Misiones)
Jaguarete (Corrientes)
Club Atlético Paracao (Entre Ríos)
Club San Fernando (Chaco)

Zona B
CAPRI (Misiones)
Boca Unidos (Corrientes)
Club Atlético Sarmiento (Chaco)
CURNE (Chaco)

Programación
FASE DE GRUPOS
Jueves 24:
14, Jaguarete (Corrientes) vs. Club San Fernando (Chaco)
15.30, Cazadores (Mnes) vs. Club Atlético Paracao (ER)
17, Boca Unidos (Corrientes) vs. CURNE (Chaco)
18.30, CAPRI (Misiones) vs. Club Atlético Sarmiento (Chaco)

Viernes 25:
9.30, Centro de Cazadores (Misiones) vs. Jaguarete (Corrientes)
9.30, CA Paracao (ER) vs. Club San Fernando (Chaco)
11, Club Atlético Sarmiento (Chaco) vs. CURNE (Chaco)
11, CAPRI (Misiones) vs. Boca Unidos (Corrientes)
16, Jaguarete (Corrientes) vs. CA Paracao (ER)
16, Cazadores (Misiones) vs. Club San Fernando (Chaco)
17.30, Boca Unidos (Ctes) vs. CA Sarmiento (Chaco)
17.30, CAPRI (Misiones) vs. CURNE (Chaco)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/03/21/capri-y-centro-de-cazadores-al-regional-c/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }