«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-16 de Misiones, subcampeón en Concordia

El Sub-16 de Misiones, subcampeón en Concordia

El seleccionado misionero Sub 16 se quedó con el subcampeonato en el Regional NEA que se disputó en Concordia, Entre Ríos, luego de perder la final ante Asociación Litoral B, por 5 a 1.
El equipo misionero llegó a la definición luego de vencer por 3 a 1 a Asociación del Hockey del Río Uruguay, mientras que Litoral accedió a la final tras dejar en el camino a Federación Chaqueña.
En el duelo de ayer, Misiones pudo hacer poco frente al poderío de Litoral, que a los 2 minutos de juego ya ganaba gracias al tanto de Valentina Palacios. A los 19 aumentó el marcador a través de Helena Orengo para poner las cosas 2 a 0.

El Sub-16 de Misiones, subcampeón en Concordia

El tercero llegó a través de Lucía Magurno, por corner corto, y el cuarto fue obra de Sol Baladini a los 44 minutos.

Las misioneras descontaron por el gol de Valentina Godoy, pero las de Litoral pusieron cifras finales a la tarde gracias al tanto de Camila Sultano, de corner corto, a los 53 minutos de juego.

Asociación Litoral B se quedó con el campeonato y Misiones, en su regreso a las competencias tras dos años sin actividad oficial por la pandemia de coronavirus, se subió al segundo escalón del podio y celebró, además, el ascenso al Torneo Argentino B de Selecciones.

El Sub-16 de Misiones, subcampeón en Concordia

Sucede que Asociación Litoral B ya tiene un equipo en dicha categoría, por lo que el ascenso le correspondía al segundo equipo mejor posicionado en la competencia, es decir Misiones.

El tercer lugar del torneo fue para la Asociación de Hockey del Río Uruguay, que venció por penales 5-4 a Federación Chaqueña, después de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.El Sub-16 de Misiones, subcampeón en Concordia

Por otro lado, las misioneras Catalina Ostrowski y Valentina Godoy finalizaron con cuatro tantos cada una y se ubicaron en la primera posición de tabla de goleadoras del certamen jugado en Concordia, Entre Ríos.

Lo que se viene
Desde el jueves, el Seleccionado misionero de Damas Mayores arrancará su participación en el Torneo Ascenso A, en Tucumán. Las chicas van por el ascenso.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/06/06/el-sub-16-de-misiones-subcampeon-en-concordia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }