«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-14 de Guaraní jugará por el ascenso a la A

VAN POR TODO. Las chicas de Guaraní quieren coronar un destacado torneo con el trofeo y el ascenso a la A. (Instagram Guaraní)

Van por todo. Las chicas de Guaraní quieren coronar un destacado torneo con el trofeo y el ascenso a la A. (Instagram Guaraní)

A pesar de las inclemencias del tiempo, que retrasaron la disputa de los últimos partidos de la fase de grupos, se completó este sábado la primera parte del Regional Sub-14 A y B de hockey, el cual se disputa en canchas de la Federación Misionera, en el CePARD y en la del club CAPRI.
Guaraní Antonio Franco goleó 5 a 0 a Colón, con goles de Luciana Abdala Benítez (3), Clara Gallandat y Brunella Gandera y luego igualó 1 a 1 con Club de Rugby Ateneo Inmaculada, CRAI (Santa Fe), con tanto de Sol Mercanti, quedándose así con el primer lugar de la zona B, por mejor diferencia de gol que las santafesinas.
Este domingo, jugará por el ascenso con Banco Provincial (Santa Fe), ganador de la zona A, en partido que se iniciará a las 14 en el CePARD.

A la misma hora, pero en CAPRI, Posadas Hockey disputará el 5° puesto ante Capibá Rugby Club, mientras que a las 10.40 CAPRI se medirá con Colón, por el 7° lugar.

La lluvia no frenó la tercera jornada del Campeonato Regional de Clubes NEA Sub 14 “A” y “B”, que se jugó en cancha de Federación y CAPRI. Guaraní será el representante misionero en una final: va por el título de la categoría B, ante Banco Provincial, desde las 14.

En el inicio de la jornada, por la Zona A y en cancha de Federación, Posadas Hockey igualó 1-1 ante Club Atlético Paracao. El gol de las misioneras fue obra de Luciana Velázquez, mientras que Valentina Luna Varisco igualó para Paracao.
El Sub-14 de Guaraní jugará por el ascenso a la A
CAPRI, por su parte, en su cancha goleó 6-1 a Municipalidad de Venado Tuerto, gracias a los goles de María Victoria Kuschel, Zaira Laudín, Josefina Esquivel, doblete de Candela Rodríguez y Micaela Torres Toresani. Lourdes Almirón igualó transitoriamente para la visita.

Posadas Hockey cerró la zona de grupos con derrota ante Banco Provincial por 2-0, con tantos de Juana Dacunda y Avril González.

Con estos resultados, Posadas Hockey finalizó tercero en su zona y hoy jugará desde las 14 por el quinto y sexto puesto. CAPRI, por su parte, fue cuarto y jugará ante Club Atlético Colón, a las 10.40, por el séptimo y octavo puesto. Ambos partidos se jugarán en cancha de CAPRI.

Por la Zona B, Guaraní arrancó su día con goleada ante Colón por 5-0. Fue gracias a un triplete de Luciana Abdana Benítez y los tantos de Clara Gallandat y Brunella Gandera.

Tacurú, por su parte, cerró la fase de grupos con caída ante Capiba Rugby Club por 2-1. Guillermina Dramasco y Melody Altamirano convirtieron para Capiba mientras que Julieta Magnani descontó para las “hormigas”.

En el último partido del grupo, se enfrentaron las líderes Guaraní y CRAI y empataron 1-1 pero, por diferencia de gol, las chicas de La Franja se metieron en la final y hoy van por el título ante Banco Provincial desde las 14, en cancha de Federación.

Tacurú, por su parte, fue último en su zona y juega ante Municipalidad de Venado Tuerto, por el noveno y décimo puesto desde las 9 en CAPRI.

Por el Regional de Clubes A, las chicas de Centro de Cazadores se anotaron una nueva victoria, esta vez ante Club Salto Grande Concordia, por 4-0, en cancha de Federación.
Candela Núñez, Melina Rojas y Catalina Ostrowski, que marcó con un doblete, fueron las goleadoras del encuentro.

De esta manera, Centro jugará hoy, desde las 12.20 en cancha de CAPRI por el quinto y sexto puesto ante Jockey Club Venado Tuerto.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/08/06/el-sub-14-de-guarani-jugara-por-el-ascenso-a-la-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }