Guaraní se coronó campeón del Regional Sub-14

Con gol anotado mediante un penal por Luciana Abdala Benítez, los 9′ del tercer cuarto, Guaraní Antonio Franco derrotó 1 a 0 a Banco Provincial (Santa Fe) y se coronó campeón del Regional Sub-14 de hockey sobre césped, en el torneo que concluyó este domingo en canchas de la Federación Misionera y del club CAPRI.
Guaraní asciende así a la zona A Regional. Para el 2023 Misiones tiene dos plazas: Centro de Cazadores que se mantuvo y las recientes ascendidas.
Old Resian (Rosario) logró su pasaje al Argentino de Clubes, al ganar el Regional A. Se impuso 4 a 0 a Paraná Rowing Club de la capital entrerriana.
Centro de Cazadores, finalizó sexto, al caer por penales 3 a 2 ante Jockey Club de Venado Tuerto en el cotejo por el quinto lugar.

Síntesis

Guaraní se coronó campeón del Regional Sub-14

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/08/07/guarani-se-corono-campeon-del-regional-sub-14/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }