«

»

Imprimir esta Entrada

Mami’s Hockey: Luz y Fuerza mantiene la ventaja

Mami’s Hockey: Luz y Fuerza mantiene la ventaja

El sábado pasado se jugó la fecha 18 del torneo Oficial 2022 organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH) y Luz y Fuerza se mantiene en lo más alto, con seis de ventaja cuando quedan nueve puntos en juego.
El equipo “eléctrico” no frena su marcha. Se enfrentó a Legislativo A y fue con victoria por 2-0 para sostener la ventaja que lo mantiene como único líder de la competencia con 56 unidades, en la que se perfila como serio candidato a quedarse con el título.
Su inmediato perseguidor es Nuevo Legislativo, con 46 puntos, que venció a Pirá Pytá Porá -último en la tabla- por 3-0. Crucero Amarillo intentó recuperar algo del terreno perdido pero se topó con Sol Legislativo y cayó por 2-1. Con 43 puntos está a nueve del líder.

Crucero Naranja también tiene 43 puntos pero tuvo fecha libre, mientras que Sol Legislativo llegó a las 41 unidades y está quinto.

En otros encuentros de la jornada, Misión Legislativo venció 1-0 a CAPRI Celeste, mientras que CAPRI C goleó a Tacurú por 6-0.

Nacional y Centro de Cazadores Azul igualaron 1-1 y Centro de Cazadores Rojo, campeón del Oficial 2021, venció por 2-1 a Unión A. Cámara Legislativa, por su parte, se quedó con la victoria ante Guaraní por 2-0 y Centro de Cazadores A y Legislativo igualaron 1-1.

El próximo sábado se disputará la fecha 19, Luz y Fuerza se enfrentará a Sol Legislativo, mientras que Nuevo Legislativo se las verá con Crucero Naranja, en dos duelos que pueden ser definitorios en la lucha por el título. Crucero Amarillo tendrá fecha libre.

En otros duelos de la próxima fecha, Centro de Cazadores Rojo se enfrentará a Pirá Pytá Porá, Pirá Pytá a Legislativo A, CAPRI Celeste a CAPRI A; Tacurú jugará ante Unión A; Guaraní frente a CAPRI C, Centro de Cazadores A se medirá con Misión Legislativo, Nacional ante Cámara Legislativa y Centro de Cazadores Azul versus Legislativo.

Resultados
CAPRI Celeste 0 – Misión Legislativo 1
Tacurú 0 – CAPRI C 6
Pirá Pytá 0 – CAPRI A 3
Crucero Amarillo 1 – Sol Legislativo 2
Nacional 1 – Centro de Caz. Azul 1
Centro de Caz. Rojo 2 – Unión A 1
Guaraní 0 – Cámara Legislativa 2
Centro de Caz. A 1 – Legislativo 1
Luz y Fuerza 2 – Legislativo A 0
Nuevo Legislativo 3 – Pirá Pytá Porá 0
Libre: Crucero Naranja.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/09/27/mamis-hockey-luz-y-fuerza-mantiene-la-ventaja/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }