CAPRI venció a Centro en la final misionera


Al vencer 6 a 2 a Centro de Cazadores, CAPRI se coronó este domingo campeón del torneo misionero organizado por la Federación de Hockey sobre Césped y Pista.
El partido, jugado ante un buen marco de aficionados en la cancha N° 1 del CePARD y controlado por Walter Parodi y Pablo Sotelo, tuvo como goleadoras a Agustina Cáceres, en dos ocasiones una de ellas de penal; Adriana salas, la gran figura de la cancha, también dos veces, Caren Fernández y Patricia Maidana.
Los dos tantos de Centro fueron marcados por su mejor jugadora, Virginia Batista, quien debió salir del terreno de juego en el último cuarto, por una descompensación.
Por el tercer puesto, Guaraní Antonio Franco venció 3 a 0 a Legislativo, con tantos de Dana Gaete (2) y Ema Gallandat y se subió al podio.

La final completa

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2022/10/02/hockey-capri-vencio-a-centro-en-la-final-misionera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }