Micaela Moniec se consagró bicampeona

Micaela Moniec, bicampeona misionera de aguas abiertasSe cumplió este sábado la sexta fecha del Campeonato Misionense de Aguas Abiertas, en Concepción de la Sierra, la cual tuvo como ganadores al posadeño Alexis Báez y a la santafesina Natalia Gamba, aunque la novedad pasó por la oficialización del título anticipado de la obereña Micaela Moniec, que a una fecha del final ya logró el bicampeonato.
Los cinco mil metros del circuito boyado en el río Uruguay fueron comandados de principio al fin por Báez, representante del Capri, que sigue liderando la tabla de los caballeros, aunque deberá esperar hasta la última fecha a realizarse el próximo sábado 21 en la Laguna del Iplyc.
Es que el tricampeón local, Facundo Briñóccoli, actualmente en Estados Unidos, tiene chances de presentarse en la última fecha y de ganarla podría repetir el título, aunque según sus propias palabras difícilmente pueda estar en el cierre del campeonato.
Ayer, acompañaron en el podio a Alexis, su compañero de equipo Lucas Londero y el último escalón fue ocupado por el obereño, Gonzalo Sabotke, representante de OTC.
Mientras que entre las damas, la santafesina Natalia Gamba le ganó el duelo a la obereña Micaela Moniec y se impuso en Concepción, pero el segundo lugar de la representante de OTC le dio los puntos para ser inalcanzable en la tabla, cumplir con el reglamento de correr una de las dos fechas del circuito boyado y quedarse con el bicampeonato.
Moniec realizó una excelente campaña en este 2008/9 y sólo vio la derrota en el Cruce del río Paraná -también ganado por Gamba- y ayer.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2009/03/08/micaela-moniec-se-consagro-bicampeona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }