Alexis Báez busca el título de aguas abiertas

Alexis Báez busca el título misionense de aguas abiertasEl nadador Alexis Báez Braunstein, tiene hoy la gran oportunidad de asegurarse el campeonato misionense de aguas abiertas, ya que encabeza las posiciones y su escolta, Facundo Briñóccoli, no tomará parte de la prueba, a desarrollarse desde las 10.15 en la Laguna del IPLYC, ya que se encuentra en Estados Unidos.
La séptima y última fecha del Circuito Misionense de Aguas Abiertas temporada 2008/09, se cumplirá en la laguna ubicada muy cerca del Centro de Convenciones, organizada por la Asociación de Aguas Abiertas y en la oportunidad se definirá al campeón: el gran favorito es Alexis Báez Braunstein, seguido de Agustín Pace, teniendo en cuenta que el mejor de la especialidad, Facundo Briñóccoli, no tomará parte de la competencia.
Sin dudas, este campeonato está siendo el más atractivo de los últimos tiempos, ya que salvo la consagración de Micaela Moniec del OTC en damas a una fecha del final, el resto de los nadadores tendrá que esperar hasta el final de la 7° fecha para definir las ubicaciones en las categorías y en el campeonato.
El circuito se ha convertido en el más competitivo de la región, gracias a la continuidad organizativa, al interés que despierta, la participación de nadadores de todas las provincias del NEA e incluso del Paraguay y el apoyo decidido del Consejo Provincial del Deporte y el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina, son la base de un Circuito que crece año a año.
La ausencia de Facundo Briñóccoli a partir de la cuarta fecha, dejó abierta la posibilidad para el grupo que lo seguía y Alexis Baez Braunstein tomó la posta y está a un paso de consagrarse.
Pero también se sumó gente nueva y ya queda la sensación que para la próxima temporada hay muchas expectativas de revanchas.

Las posiciones
Caballeros
1º Alexis Báez Braunstein (CAPRI) 8.800 pts.
2º Facundo Briñóccoli (CAPRI) 7.600 pts.
3º Agustín Pace (CAPRI) 6.400 pts.
4º Gonzalo Sabotke (OTC) 5.800 pts.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2009/03/21/alexis-baez-busca-el-titulo-de-aguas-abiertas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }