El juvenil nadador posadeño Alexis Baéz Braunstein pudo darse el gran gusto este sábado: se impuso en la séptima y última fecha y de esta manera se adjudicó en forma brillante, con cuatro triunfos y tres segundos puestos, el Campeonato Misionense de Aguas Abiertas, aprovechando el viaje de Facundo Briñóccoli a Estados Unidos, por razones de estudio.
Alexis Báez empleó 23 minutos y 49 segundos para imponerse en la prueba desarrollada en la Laguna del Iplyc, aventajando por solamente 15 segundos a Santiago Maidana de Reconquista (Santa Fe), mientras que tercero fue Gonzalo Sabotke del Oberá Tenis Club, y cuarto llegó el posadeño Agustín Pace, al cabo, subcampeón del atractivo certamen.
Entre las damas la ganadora fue la campeona anticipada, la obereña Micaela Moniec, quien empleó 27 minutos 15 segundos, superando por casi un minuto a la santafesina Natalia Gamba, quien le había ganado el Tradicional Cruce del Paraná. Tercera fue Camila Romcatti del Capri y cuarta, María Pía Venchiarutti, de Centro Neptuno de Oberá.
Comentarios recientes