Lisandro Monzón, bronce en 50 metros libres

Lisandro Monzón, comenzó con éxito este sábado, su participación en el Sudamericano Juvenil de natación, que se desarrollará hasta el lunes 6 de abril en la pileta olímpica de Mar del Plata, utilizada para los Juegos Panamericanos de 1995.
El nadador del club CAPRI, obtuvo la medalla de bronce en los 50 metros libres, con un tiempo de 23 segundos, 96 centésimas.

Para el misionero, este certamen es un gran desafío, tras conseguir en el Argentino de Verano su pase a este evento, uno de los más importantes del año para la categoría en esta parte del continente.
“Estoy en mi mejor momento”, resaltó el posadeño antes de su presentación en este torneo , donde el simple hecho de estar presente ya es un objetivo cumplido, ya que con sus 17 años atraviesa el último año de la categoría Juveniles y el año próximo ya estará entre los Mayores.
En los 50 mts. Libres, en la que participó el misionero, el brasileño Renner Lima batió la marca de su compatriota y medallista olímpico Cesar Cielo Filho, ahora el récord sudamericano es de 23.03.

Clasificador 50 mts. Libres hombres
1º) Renner Lima (Brasil 23.03
2º) Roberto Strelkov (Argentina)
3º) Lisandro Monzón (Argentina)

En la clasificación general, Brasil ocupa el primer lugar, escoltado por Argentina, mientras que Venezuela se ubica tercera. Hasta el momento, en una sola jornada ya se batieron 22 records sudamericanos.
Este domingo se desarrollará la tercera jornada y Lisandro participará en los 100 metros Mariposa y el lunes competirá en los 200 combinados, prueba en la que tiene mayor chance de estar en los puestos de vanguardia. El posadeño también participará en la posta 4×100 Libres, donde largará en el segundo relevo.
En la trascendental competencia, Lisandro se muestra acompañado siempre muy de cerca por su profesor del Capri, Gustavo Breitenbruch.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2009/03/29/lisandro-monzon-bronce-en-50-metros-libres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }