«

»

Imprimir esta Entrada

Lisandro Monzón logró su segunda medalla

Lisandro Monzón y Gustavo BreitembruchCayó el telón del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, celebrado en el natatorio olímpico «Alberto Zorrilla» de Mar del Plata.
El misionero Lisandro Monzón sumó su segunda presea, esta vez fue la de la plata integrando la posta argentina 4 x 100, la que se suma a la de bronce, lograda el sábado en los 50 mts. Libres.
Además, consiguió un meritorio séptimo lugar en 100 mariposa y finalizó 14° en 200 combinados.
En el medallero, Argentina fue segunda, tanto en varones como en mujeres, quedando el título en manos de Brasil. Venezuela completó el podio.
Fue muy importante la actuación de Argentina, porque logró una cosecha de medallas que hacia muchos años no obtenía y porque desplazó a Venezuela, que la venia relegando el 3er puesto en los ultimos Sudamericanos.
Se batieron 51 records sudamericanos Juveniles y algunos absolutos, producto de las discutidas nuevas mallas -además muy costosas- y en el caso de Monzon, tuvo que arreglárselas sin ellas, lo que realza aún mas sus logros.

Conferencia de prensa
Mañana miércoles, a las 16 en el Club CAPRI sede centro, Lisandro Monzón y Gustavo Breitembruch brindarán una conferencia de prensa para contar todos los detalles de este torneo, exhibir las medallas y hablar sobre como continuará su preparación y programa de competencia durante este y el próximo año.
Desde el equipo misionero agradecen de manera muy especial a Maza Turismo y a UTEDYC, por el traslado a Mar del Plata y el alojamiento, respectivamente.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2009/03/31/lisandro-monzon-logro-su-segunda-medalla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>