Acuña y Monzón con sueños panamericanos

Acuña y Monzón con sueños panamericanosLos misioneros Lisandro Monzón, Gonzalo Acuña e Imanol Acuña pisarán hoy suelo bonaerense con vistas al inicio del Campeonato Interfederativo de natación que se pondrá en marcha este jueves en la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
El evento será de suma relevancia para los representantes posadeños, ya que estarán en juego los pasajes a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Guadalajara, México, en octubre próximo.
Lisandro, que viene de participar en una competencia en Brasil hace dos semanas, buscará clasificar en una de las cuatro pruebas en las que se presentará. Los 50 y 100 metros Pecho, los 100 Mariposa y los 200 Combinados serán las pruebas que lo verán en acción en las llaves eliminatorias a partir de mañana.
Gonzalo, en tanto, competirá en los 50 y 100 metros Pecho, mientras que su hermano menor Imanol, que tiene categoría de juvenil A, buscará más que nada experiencia en los 50 y 100 Mariposa, 50 y 100 Libres y 50 y 100 Pecho.
Los tres nadadores viajaron ayer rumbo a Buenos Aires y hoy se estará sumando al grupo el entrenador Gustavo Breitembruch.
Si bien los posadeños hicieron un muy buen trabajo previo a la cita acuática, los problemas que se suscitaron en los últimos 20 días a causa de los problemas con la pileta en el CAPRI plantean interrogantes acerca del nivel que mostrarán en el Interfederativo.
Las firmas Amanda, Río Uruguay y Mazza Turismo hicieron posible que los misioneros puedan ser parte de esta importante competencia nacional, donde están en juego nada menos que los pasajes a los Juegos Panamericanos.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.