Monzón hizo podio, pero no logró la marca

Monzón hizo podio, pero no logró la marcaLa mesa estaba servida pero pese a realizar su mejor esfuerzo, Lisandro Monzón terminó tercero en los 100 metros Mariposa, en la tercera fecha del Argentino de Natación en el CeNARD, y no logró realizar la marca B para estar en los Juegos Olímpicos de Londres.
El posadeño fue bronce con un tiempo de 55s49/100, detrás de Juan José Guatierrez que fue segundo (54s95/100) y del ganador Marcos Barale con 54s46/100.
Hoy Lisandro se presentará 100 metros Libres, en otra chance de hacer la marca B de la Federación Internacional de Natación, en lo que sellará su paso por el Argentino de Invierno.

Fuente: territoriodigital,.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.