Oriana Duarte cosechó dos cuartos lugares

Oriana Duarte Nacional MenoresEn el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Natación de Menores «Harold Barrios», que se desarrolla en la pileta del club Estudiantes de Paraná, la nadadora del CAPRI, Oriana Duarte, cosechó dos meritorios 4º puestos.
Primero fue en los 200 mts. Combinados, con un tiempo de 2’39″38/100, prueba que fue ganada por Delfina Dini y posteriormente en los 200 mts. Espalda, con una marca de 2’35″37/100. La carrera fue obtenida por Lola Cantera Aruanno.
En ambas pruebas, la posadeña mejoró mucho sus marcas personales y se puso entre las 4 mejores del país de su categoría.
Este viernes, en la quinta jornada, le esperan los 100 mts. Libres, donde nuevamente intentará meterse entre las primeras.
Luego de tres competencias, ya se puede calificar como un gran debut en el Nacional.

Resultados
200 m Combinados

200 m Espalda

Fuente: gentileza de Gustavo Breitenbruch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.