Nadadores juveniles de Misiones viajan al Nacional

Astrid Olmedo, gran candidata a traerse varias medallas del Nacional Juvenil

Astrid Olmedo, gran candidata a traerse varias medallas del Nacional Juvenil

El venidero jueves se iniciará en la pileta olímpica del CeNARD, el Campeonato Nacional de Natación Juvenil de Invierno, el cual contará con la participación de seis nadadores del Club CAPRI, que estarán representando a la provincia de Misiones en las cuatro jornadas que se desarrollarán entre jueves y domingo.
Los nadadores son Luz Encina (Pecho y Crol) y Astrid Olmedo (Espalda, Crol y Mariposa), Juan Pablo Bande (Mariposa y Crol), Nahuel Breitenbruch (Pecho y Crol), Facundo Rodríguez (Espalda) y Nicolás Alves (Espalda).

La delegación partió este martes hacia Capital Federal, a cargo del coordinador general, el profesor Gustavo Breitenbruch.
Como siempre, el equipo agradece el trabajo de la subcomisión de natación del Club CAPRI, a la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Vice Gobernación y al Ministerio de Deportes dela Provincia de Misiones, quienes siempre de una u otra manera colaboran haciendo posible la participación de los nadadores en los diversos torneos.

Fuente: prensa natación CAPRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.