Muy buena actuación de Astrid Olmedo en el Open

El Campeonato Argentino Open de Natación para Mayores, se inició el jueves y culminará el sábado, en el natatorio de Santiago del Estero denominado Natatorio Madre de Ciudades.
Misiones, está representada por la nadadora del club CAPRI en la categoría elite, pero también hay un nutrido grupo de promocionales que intervienen el el Regional del Norte Argentino, con buenos resultados.
Astrid Olmedo cumplió una notable labor el jueves por la tarde, en los 50 metros estilo Mariposa, subiendo al podio en el tercer lugar con un tiempo de 28″78/100, detrás de la ganadora, Macarena Ceballos y María Belén Díaz, actual poseedora del récord nacional absoluto, sumando los primeros 6 puntos para CAPRI en el torneo nacional.
En los 200 metros Espalda, Astrid Olmedo clasificó 5ª, con 2’31″55/100, mejorando su anterior marca en casi tres segundos, sumando 4 puntos más para el equipo.

El viernes, en las eliminatorias de los 50 metros Espalda, clasificó 4ª, con 30″07/100 y, en la final, perdió el tercer lugar por apenas 2 centésimas con Sofía Fernández, que escoltó a Andrea Berrino y Cecilia Bertoncello, primera y segunda respectivamente.
Este sábado por la mañana, Astrid no pudo clasificar a la final de los 50 metros estilo Libre, al lograr el 11º lugar, con 28″66/100.
Lo mismo sucedió en los 100 metros Espalda, donde la misionera logró el 10º puesto y qeudó como segunda suplente para la final.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.