«

»

Imprimir esta Entrada

Buen debut de «Juampi» Bande entre los mayores

Buen debut de "Juampi" Bande entre los mayores

uan Pablo Bande tuvo un buen comienzo en el Argentino de Mayores mientras que Astrid Olmedo debutará este jueves (Foto gentileza Gustavo Breitenbruch)

El estreno fue redondo para el nadador misionero Juan Pablo Bande en el Argentino de Mayores, al culminar en el séptimo lugar en la gran final de los 50 metros mariposa ante las potencias del país, en la pileta del CeNARD, en Buenos Aires.
Bande realizó un tiempo de 26s42/100 en la prueba en la que Roberto Strelkop batió el récord nacional, que estaba en manos de Santiago Grassi, imponiendo una nueva marca de 23s82/100.
Para «Juampi» es su segundo año en este certamen, siendo aún Junior, por lo que habla de su progreso y también mejorando su novena posición del año pasado en esta prueba de mariposa.
Por su parte, para su hermana Camila, que también es Juvenil pero ya se codea con la elite, fue su primera competencia en Mayores y terminó bien posicionada con un meritorio noveno puesto en los 100 metros mariposa.

“Se quedó con un sabor amargo porque por una centésima no logró clasificar a la gran final, igual es un muy auspicioso debut para ella en Mayores”, destacó su entrenador Gustavo Breitenbruch.

En tanto Astrid Olmedo, debutará mañana en la cita nacional en la prueba de los 50 mariposa, en la que en diciembre logró bronce.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/04/25/buen-debut-de-juampi-bande-entre-los-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }