Astrid Olmedo redondeó un gran nacional

Astrid Olmedo redondeó un gran nacionalLa nadadora misionera Astrid Olmedo terminó este sábado en el quinto puesto de la prueba de los 100 metros espalda, en el cierre del Argentino de Mayores que se realizó en el CeNARD, en Buenos Aires.
Astrid, se clasificó 8° en las eliminatorias y fue 5° en la gran final con un tiempo de 1m08s64/100. De esta manera, Olmedo cosechó en el certamen dos bronces, en los 50 mariposa y 50 espalda, y Camila Bande fue 5° en los 50 mariposa. Juan Pablo Bande fue 7° en la misma prueba.

El entrenador Gustavo Breitenbruch, realizó un balance del certamen en las redes sociales, expresando: «Concluyó el Campeonato Nacional Absoluto con un balance positivo para nuestros nadadores».
«Los 3 pudieron nadar finales en sus principales estilos y distancias y Astrid pudo sumar 2 medallas y 3 finales empezando a lograr el objetivo de consolidarse en la categoria Mayor. Positivo para evaluar y trabajar los puntos bajos con vistas al nacional de la categoría que es a fin de Mayo también en el CeNARD».
«Queda mucho por mejorar y eso es bueno porque quiere decir que hay margen para rendir mejor en el futuro. Sin dudas contar con la seguridad de tener los pasajes para asistir a los torneos a través del Ministerio de Deportes, contar con una subcomisión que da orden y gestiona todo lo necesario, un club que nos apoya dándonos prioridades y horarios exclusivos de entrenamientos y amigos de la natación que nos ayudan de la manera que mejor le sea posible nos permite crecer día a día, torneo tras torneo».
«Los nadadores y entrenadores le agradecemos a todos por ayudarnos a cumplir nuestros objetivos y metas sin olvidarnos del gran papel que cumple la prensa difundiendo esta pasión que tenemos por la natación. Gracias a todos en general por tenernos en cuenta siempre. Cordiales Saludos», cerró.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/04/29/astrid-olmedo-redondeo-un-gran-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }