Destacada segunda jornada tuvieron este jueves los representantes de CAPRI en el Campeonato Nacional de Juveniles y Juniors que se disputa en el natatorio del CeNARD.
Una vez más Astrid Olmedo se colgó la medalla dorada, en esta ocasión fue en los 50 metros Mariposa, en la categoría Junior. Es la segunda victoria que obtiene, ya que el miércoles hizo lo propio en los 100m Espalda.
Otra medalla, en este caso de plata, llegó de la mano de Camila Bande en los 50m Mariposa, en categoría Juveniles.
Por su parte Juan Pablo Bande se quedó con el 5º puesto en los 50m Mariposa, mejorando la posición que logró en la serie clasificatoria donde ocupó el 6º lugar.

Este viernes Astrid, Camila y Juan Pablo nadarán los 50m Libres, en las series preliminares de la mañana.
En la segunda jornada del Open Junior y Juvenil de natación que se desarrolla en el natatorio del Cenard (Buenos Aires), Astrid Olmedo repitió la buena actuación del primer día. Esta vez fue el turno del estilo mariposa, donde se impuso con suma autoridad en los 50 metros con un tiempo de 29s04/100 y se convirtió en la campeona nacional de la especialidad. Astrid suma la segunda medalla para la delegación del Capri, ya que ayer consiguió la misma posición en la final de los 100 metros espalda.


En el debut de los hermanos Bande, Camila (juvenil damas) finalmente se subió al podio en la final de los 50 metros mariposa, tras finalizar cuarta en la prueba pero como compitieron dos nadadoras extranjeras, pudo conseguir la medalla en la división nacional, Por lo tanto sumó una de plata para “la legión”. En la misma prueba compitió Oriana Duarte, quien representa al Corrientes Tenis y se ubicó sexta.

Por su parte Juan Pablo Bande compitió en la final junior de los 50 metros mariposa y obtuvo el quinto puesto con un tiempo de 26s58/100.

En las eliminatorias también tuvo acción otro misionero, Franco Sánchez quien ganó su serie en los 200 metros pecho y quedó noveno para la clasificación de la final (primer suplente).
Mañana continuará la actividad para los nadadores del entrenador Gustavo Breitenbruch y el único de la “legión” misionera que no compitió en la segunda jornada fue Nahuel Breitenbruch, quien verá acción el sábado en los 50 metros pecho.
Fuente: Deportes en el 6 y MOL.




Comentarios recientes