Gran convocatoria para la segunda etapa

SDP200619-018F06

Des­pués del tre­men­do éxi­to de la pri­me­ra ci­ta, que se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do 11 de ma­yo, es­te sá­ba­do se de­sa­rro­lla­rá la se­gun­da eta­pa de la XI edi­ción del Cir­cui­to Re­gio­nal NEA de na­ta­ción, en la pi­le­ta cli­ma­ti­za­da del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes (CRC).
La com­pe­ten­cia que es or­ga­ni­za­da por la sub­co­mi­sión de na­ta­ción de la ins­ti­tu­ción an­fi­trio­na, con­ta­rá con 11 clu­bes, de cin­co pro­vin­cias y de sie­te ciu­da­des; con un to­tal de na­da­do­res de 319.
Es­tas ci­fras po­drí­an au­men­tar­se en las pró­xi­mas ho­ras ya que si el Club Via­li­dad de For­mo­sa so­lu­cio­na­ba un pro­ble­ma lo­gís­ti­co de trans­por­te se su­ma­ba a la nue­va con­vo­ca­to­ria, lo que po­dría trans­for­mar­se en un nue­vo ré­cord de par­ti­ci­pan­tes.
Tras el cie­rre de ins­crip­ción, des­de la ciu­dad de For­mo­sa vol­ve­rán a de­cir pre­sen­tes Ca­za y Pes­ca -­ Na­ta­lú, Náu­ti­co y For­mo­sa Na­ta­ción (CEP); a los que se su­ma­rá Ade­lan­te de Re­con­quis­ta, San­ta Fe.

Des­de Mi­sio­nes es­ta­rán pre­sen­tes los Clu­bes Asociados Pro­gre­so Ro­wing In­de­pen­dien­te (CA­PRI) de Po­sa­das, y Pi­le­ta Pom­pis de la ciu­dad de Puer­to Ri­co.
Y des­de Re­sis­ten­cia lo ha­rán Re­ga­tas Re­sis­ten­cia y la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te (CU­NE).
Mien­tras que des­de Cu­ru­zú Cua­tiá se pre­sen­ta­rá ACUAA (A­so­cia­ción Cu­ru­zu­cua­te­ña de Ac­ti­vi­da­des Acuá­ti­cas); y los clu­bes de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, el Co­rrien­tes Ten­nis Club y el an­fi­trión de Re­ga­tas Co­rrien­tes.

Po­si­cio­nes
Las po­si­cio­nes cum­pli­da la pri­me­ra eta­pa, que­da­ron de la si­guien­te ma­ne­ra: 1-­ Re­ga­tas Co­rrien­tes 1.056 pun­tos, 2-­ CAPRI 756, 3-­ Ca­za y Pes­ca -­ Na­ta­lú 388, 4-­ CUNE 385, 5-­ Co­rrien­tes Te­nis Club 357, 6-­ Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 311, 7-­ Náu­ti­co For­mo­sa 239, 8-­ Acuaa 116, 9-­ Pi­le­ta Pom­pis 55, y 10-­ Via­li­dad For­mo­sa 10 uni­da­des.
El Cir­cui­to con­ti­nua­rá el 24 de agos­to, con la ter­ce­ra eta­pa; y el 19 de oc­tu­bre, con la cuar­ta y úl­ti­ma eta­pa de la com­pe­ten­cia; siem­pre su­pe­di­ta­do a al­gún cam­bio de ca­len­da­rio de la CAD­DA.
En tan­to que el 14 y 15 de sep­tiem­bre se lle­va­rá a ca­bo el tra­di­cio­nal tor­neo Ani­ver­sa­rio; siem­pre ba­jo el re­gla­men­to y las dis­po­si­cio­nes vi­gen­tes de la CAD­DA y de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Na­ta­ción (FI­NA).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/06/20/gran-convocatoria-para-la-segunda-etapa-del-circuito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }