Cierre plateado para Sebastián Méndez Brandt


Un gran cierre tuvo este martes Sebastián Méndez Brandt en el Nacional de Cadetes 1 y 2 que se celebra en Santa Fe, al obtener la medalla de plata en los 50 metros Pecho y un satisfactorio 4° puesto en los 100 metros Mariposa, erigiéndose en el más destacado de nuestros nadadores en el certamen.
Fue la cuarta presea obtenida por el nadador del CAPRI, ya que anteriormente había sumado otras dos plateadas y una de bronce.
En el vídeo de la final, a Sebastián se lo puede ver por el carril 4.
También se destacaron Catalina Addiechi, con un 6° lugar en 50 metros Espalda y Samira Britez, quien clasificó 7° en 50 metros Pecho.

Pero también hay que hablar del importante trabajo del resto de la delegación: Valentina Balmaceda, Sol Benítez, Fiama Viernickel, Bruno Lezcano y Martina Mayol, quienes si bien no se ubicaron en una final, vienen evolucionando constantemente en el proceso formativo.
Ésta edad es clave para aprender a entrenar y este grupo es extraordinario, muy exigente y disciplinados.
Muchos atraviesan diferentes etapas del crecimiento, que muchas veces influyen en el rendimiento: algunas veces de manera positiva y otras no tanto.
Pero todos se están preparando para cuando le llegue su mejor momento, saben que si hacen las cosas bien, sólo es cuestión de tiempo.
La natación es un deporte donde uno empieza a ver los resultados a los 7/8 años de preparación.

Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/07/09/cierre-plateado-para-sebastian-mendez-brandt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }