Astrid Olmedo medalla de bronce entre las mayores

Astrid Olmedo medalla de bronce entre las mayores

Tamara Pons, María Belén Díaz y Astrid Olmedo, el podio de los 50 metros Mariposa

Continuó durante la jornada del jueves el Campeonato Argentino de Mayores de natación en el Natatorio Olímpico en Parque Roca, Buenos Aires, y los representantes misioneros volvieron a tener una destacada actuación.
Por el lado de las mujeres, Astrid Olmedo consiguió la medalla de bronce en la final de los 50 metros mariposa, mientras que el ex campeón Gonzalo Acuña terminó quinto en la final de los 50 metros estilo pecho mariposa.
Sin lugar a dudas que fue una muy buena actuación de estos dos deportistas misioneros. Para Olmedo, medallista en este torneo años atrás aún siendo Juvenil, ayer nadó su primer año en Mayores y ya con la edad para este torneo Absoluto, en el que compiten los mejores nadadores del país.
La ganadora de la prueba, resultó la necochense María Belén Díaz, con un tiempo de 28″35/100, escoltada por Tamara Pons (Universidad Nacional de La Matanza), con 28″41/100 y tercera la representante de CAPRI, con 28″60/100.

Además, tuvo una tremenda remontada ya que por la mañana había sido octava en las eliminatorias y ir la tarde puso toda la carne allá asador y terminó en el podio y se ganó un lugar entre las mejores tres de la Argentina en esta prueba y abrió el medallero para Misiones.Astrid Olmedo medalla de bronce entre las mayores
Para Acuña también es altamente positivo, ya que después de ocho año de haber anunciado su retiro demostró estar a la altura de las circunstancias, se metió en la final y terminó en la quinta ubicación a nivel nacional.

La clasificación

Astrid Olmedo medalla de bronce entre las mayores

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/12/13/astrid-olmedo-medalla-de-bronce-entre-las-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }