«

»

Imprimir esta Entrada

Saldo muy positivo para CAPRI en el Argentino

El equipo de natación del CAPRI cumplió una gran tarea en el Campeonato Argentino de Mayores, en la pileta Olímpica del Parque Roca, en Buenos Aires y selló su paso con varias finales que incluyeron dos medallas por parte de la mejor nadadora misionera de la actualidad, Astrid Olmedo.
Justamente Astrid, completó este sábado su presencia con un cuatro lugar con un tiempo de 1m06s74/100 en los 100 metros espalda. El viernes había conquistado bronce en los 50 metros de espalda con 30,76 segundos y el jueves la misma presea en los 50 metros mariposa.
Así, la posadeña confirmó que sigue en un gran momento deportivo en su primer año con la edad de mayores, y se codea con las mejores nadadoras del país.

Por su parte, la gran sorpresa misionera, el juvenil Sebastián Méndez Brandt, fue ayer nuevamente finalista y con sus 15 años estuvo en dos finales en Mayores. Ayer fue octavo en los 200 metros pecho, al igual que el miércoles cuando ocupó el mismo lugar en los 100 pecho ante nadadores con trayectoria internacional.
En tanto, el ex campeón Gonzalo Acuña tuvo un gran regreso y terminó quinto en la final de los 50 metros pecho, tras ocho años sin competir. También fue bueno el trabajo de los juveniles Catalina Addiechi, Santiago Caso, Martina Mayol Molina y Constanza Guimaraez, que se posicionaron entre los mejores 20 del país siendo aún adolescentes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/12/15/saldo-muy-positivo-para-capri-en-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>