«

»

Imprimir esta Entrada

El circuito correntino dará inicio en febrero

imagen_0

El sábado 1 de febrero de 2020 se pondrá en marcha el Circuito Boyado de Aguas Abiertas que organiza la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes y que para la presente temporada tendrá tres fechas.
La competencia proseguirá el 15 de febrero con la disputa de la segunda fecha y finalizará el 7 de marzo con la concreción de la tercera y última fecha del certamen.
El circuito se desarrollará alrededor de un boyado que se ubicará frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, y tendrá una extensión de 400 metros. En la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido final será de 2.400 metros.

El inicio de la jornada inaugural se programó para las 9, en tanto que los competidores deberán estar presentes una hora antes para confirmar la inscripción, efectuar la numeración y participar de la charla técnica correspondiente.
El torneo se irá complicando a medida que avance, ya que en la segunda fecha las vueltas serán ocho, por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera será a diez vueltas, con una distancia a recorrer de 4.000 metros.
En la temporada 2019, Ignacio Salazar se coronó campeón del circuito boyado en la categoría Varones Federados, mientras que Sofía Costaguta lo hizo en Primera Damas Promocionales.

Fuente: El Litoral

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/12/29/el-circuito-correntino-dara-inicio-en-febrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>