OTC se quedó con otro título del Interclubes

Imagen

El elenco de natación de Oberá Tenis Club se alzó con su 16° título en el Campeonato Interclubes que realizó la Asociación Oberá de Natación.
“¡¡¡Salud campeones!!! Felicitamos a los 48 nadadores y nadadoras por el gran torneo. Asimismo destacamos la gran labor de los profes Oscar Aguayo, Natalia Oliveira y Fabiana Pizzutt”, destacó el OTC en sus redes sociales tras la consagración.

De la cita participaron 9 clubes de San Vicente, Aristóbulo del Valle, Campo Grande y Oberá, en 8 jornadas y que tuvo en la pileta a 254 participantes.Imagen

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.