«

»

Imprimir esta Entrada

Buena participación de CARI en Resistencia

Buena participación de CARI en Resistencia

El Torneo de Verano del club Regatas de Resistencia, en Chaco, contó con una buena participación del elenco de natación del CAPRI que se lució con varios podios.
La cita tuvo la masiva participación de los clubes del NEA, en la la pileta olímpica (50 metros) del club dueño de casa.
“Para nuestros nadadores era muy importante la participación ya que tenemos muy próximos los nacionales de las categorías Cadetes y Juveniles y hay que empezar a estimular todas las fibras”, explicó en entrenador Gustavo Breitenbruch quien aompañó al equipo en Chaco.

Entre ellos se destacó Sebastián Méndez Brandt, quien está a días de viajar a Buenos Aires para sumarse a Campus Nacional del CeNARD, pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Dakar 2022.
Por otro lado, un grupo de seis Cadetes, que tanbién brilló en Resistencia con podios y consecuentes medallas en distintas pruebas, se alistan para viajar al Campeonato de la República de Cadetes en Buenos Aires.
Ellos son: Milena Toledo, Matías Pelinski, Ian Duarte, Jeremías Debat, Mauro Cabrera y Valentina Balmaceda.

Fuente: El Teritorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2020/02/11/buena-participacion-de-cari-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }