«

»

Imprimir esta Entrada

Con sistema automático de medición de tiempos

imagen_0

La natación en el Regatas Corrientes crece en todas las áreas. No sólo en el ámbito deportivo y organizativo, sino también institucional, gracias al trabajo sin pausa de la subcomisión de esta disciplina en el club.
Al frente de Pablo Kawerin, la natación del Regatas, adquirió recientemente un sistema automático de medición de tiempos, que pondrá al club regatense a la vanguardia de la natación del nordeste argentino, con el único sistema en la región.
Los aspectos técnicos hablan de un consola de sincronización del sistema 6 (Colorado time systems), arnés de cable y pulsadores (10 andariveles), touchpad 1.90xp.50 m (Macsha), y teem Manager 7.0 (Hytek).
Esto permitirá que el sistema semi-automático que tenía Regatas hasta el momento, con la intervención de un cronometrista para la toma del tiempo, quede obsoleto con la nueva adquisición.
Ahora el nadador, obviamente en cada andarivel, podrá cortar su propio tiempo con las placas de toque que se pondrán en la piscina climatizada, de 25 metros, y que forman parte de todo el nuevo sistema automático de medición.
Un salto de calidad enorme que permitirá tener los tiempos automáticamente en la consola para conocer las marcas, trasmitir on line, que ya venía realizando Regatas con el semi automático, y también instantemente dar a conocer en la pantalla del natatorio, a la altura de las grandes citas internacionales.
Sin dudas un gran paso en la gestión de Pablo Kawerin, con el apoyo incondicional de los padres, y de maestros como Don Carlos Scribano y «Mingo» Tonsich, entre otros, todos trabajando día y noche para el engrandecimiento de la natación regatense.
Y en ese sentido también, el apoyo con su presencia de los clubes de Corrientes y del NEA que se suman al Circuito Regional NEA y al Torneo Aniversario, haciendo posible esta hermosa realidad.
Ahora habrá que esperar que el Dengue y el Coronavirus den una tregua y se puede realizar un torneo para la presentación oficial de tan importante adquisición, que habla una vez más del gran trabajo de la natación en el Club de Regatas Corrientes.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2020/03/18/con-sistema-automatico-de-medicion-de-tiempos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>