«

»

Imprimir esta Entrada

Ahora se viene el Open interclubes virtual

Natación: el Capri tuvo su fase local y ahora se viene el Open interclubes virtual

CAPRI salió al ruedo en busca de los mejores nadadores que el próximo sábado medirán fuerzas ante sus pares del Regatas de Corrientes en el innovador Open ‘Generación T’, bajo la modalidad virtual, que tiene como organizador al club posadeño.
El sábado se llevaron adelante las competencias entre los nadadores del CAPRI y de allí surgieron los 12 clasificados por pruebas (seis mujeres y seis hombres) para la segunda etapa que competirán ante su eterno rival del Regional NEA.

La competencia virtual presenta un formato original en donde las pruebas del Open se realizarán de forma sincrónica en diferentes natatorios -CAPRI y Regatas- y serán transmitidas por streaming a través de la plataforma de YouTube, para así lograr respetar los diferentes protocolos aprobados por las autoridades provinciales y municipales involucradas.

El torneo interclubes se iniciará a las 8, con las eliminatorias y las finales comenzarán a las 10.30.

Por otra parte, la organización ya adelantó que no se permitirá el acceso al público. Únicamente los nadadores que competirán en el momento y el grupo de trabajo estarán autorizados a permanecer en el natatorio. El resto de los competidores se mantendrán cumpliendo distanciamiento social, con el uso de barbijo permanente (podrán desistir del mismo únicamente al momento de nadar) en lugares abiertos y amplios, fuera del natatorio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2020/11/23/ahora-se-viene-el-open-interclubes-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>