Santiago Caso y Méndez Brandt cumplieron

Cumplieron y se viene el gran cierre

Lo mejor de la natación argentina está unida en el segundo selectivo nacional, con miras al Sudamericano, y los misioneros, representantes del CAPRI, siguen estando a la altura de tremenda evaluación en la pileta del Parque Roca, en Buenos Aires.
Este miércoles, se dio el debut de Santiago Caso, en los 100 mariposa, realizando su mejor marca personal con un tiempo de 58.41.
Por su parte, Sebastián Méndez Brandt (foto) se ubicó quinto en los 50 pecho también con una muy buena marca de 30.54. Tanto Sebastián como Santiago, aún son juveniles y ya están codo a codo con la élite nacional, demostrando un gran desempeño.

Por último, Astrid Olmedo quedó con la 11° marca en 100 mariposa, en una prueba que no es de sus fuertes, en el día posterior a ser la más veloz en los 100 metros espalda. Asimismo, el lunes fue segunda en los 50 metros de la misma modalidad, confirmando su gran momento e ilusionándose con la convocatoria al Sudamericano, que será el próximo mes -del 18 al 21- en Buenos Aires, y estos test son selectivos para la cita. La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, dará a conocer el equipo definitivo a fin de mes.
“Nadaron en gran nivel y quedaron con gran expectativa mañana -por hoy- para el cierre en los 50 libres”, destacó Gustavo Breitenbruch, entrenador de Capri que los está acompañando en este oportunidad.Santiago Caso y Méndez Brandt cumplieron

Hoy, Astrid, Sebastián Santiago y Catalina Addiechi, cerrarán su paso por el selectivo en la prueba más rápida, los 50 libres, algo inédito en la provincia. “Los cuatro fueron ranqueados entre los mejores del país para disputar un lugar en el Sudamericano de Mayores”, dijo orgulloso el «Colo».

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2021/02/25/santiago-caso-y-mendez-brandt-cumplieron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }