«

»

Imprimir esta Entrada

Astrid Olmedo en el podio de 100 metros espalda

Astrid Olmedo volvió a hacer podio en el Selectivo Nacional - Primera Edición

En la jornada de este jueves y por segundo día consecutivo el plantel misionero de natación del Club CAPRI de Posadas volvió a mostrar su poderío y Astrid Olmedo consiguió meterse en el podio, en los 100 metros espalda, en Mayores y Sebastián Méndez Brandt quedó a milésimas del tercer lugar y fue cuarto en los 200 metros pecho, en Juveniles, en el marco del último Selectivo Olímpico Nacional de Natación.
Vale decir que el equipo de la tierra colorada está compuesto por cinco nadadores y también se presentó con una destacada performance Santiago Caso, al culminar en el séptimo lugar en los 200 metros libres, en Juveniles.

Desde el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), ubicado en Buenos Aires, el entrenador Gustavo Breitembruch relató que “Mañana, jueves, la jornada se va comprimir con la del sábado; ya que acá en Buenos Aires habrá importantes restricciones el sábado y domingo, por lo que todas las pruebas se completarán mañana; Por lo que todos nuestros nadadores van a competir”.

Así, Astrid Olmedo se presentará en los 200 metros espalda y en 100 metros mariposa, en Mayores; Sebastián Méndez, Catalina Addiechi y Santiago Caso, lo harán en los 50 metros libres, en Juveniles; mientras que Jeremías Debat también lo en 50 libres, pero en Cadetes.

Vale recordar que, en la jornada inaugural Sebastián Méndez en la prueba de 100 metros pecho culminó en el segundo lugar en la categoría Juveniles y Santiago Caso arribó en tercer lugar en los 100 metros libres, también en Juveniles. En tanto, Catalina Addiechi terminó quinta en los 100 metros libres, dentro de la categoría Juveniles.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2021/05/21/astrid-olmedo-en-el-podio-de-100-metros-espalda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>