Natación: diez misioneros encaran un lindo desafío

Natación: diez misioneros encaran un lindo desafío

Los chicos se mostraron entusiasmados por este torneo de FeNaBA que es clasificatorio al Sudamericano (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El equipo del natación federado del CAPRI se alista para un importante desafío desde el lunes próximo al 1º de octubre, con el Torneo Aniversario de la Federación de Natación de Buenos Aires (FeNaBA) en la pileta olímpica del Parque Roca, en Buenos Aires.
Este jueves, tras el entrenamiento, los chicos y el entrenador Gustavo Breitenbruch brindaron detalles de la importante competencia que es clasificatoria para el Campeonato Sudamericano Juvenil de que se llevará a cabo en noviembre en Perú.
La delegación de nadadores misioneros está integrada por Sebastián Méndez Brandt, Santiago Caso, Catalina Addiechi, Jeremías Dabat, Ian Duarte, Bruno Lezcano, Martina Mayol Molina, Máximo Yesa, Makarena Aguirre y Arameo Azula. Todos cadetes y juveniles.

“Al no tener tantas competencia por la pandemia me emociona saber que voy a viajar y experimenta la experiencia de pileta larga”, señaló contento Bruno Lezcano que tendrá su debut en un torneo nacional.

Por su parte, Breitenbruch señaló que “por ahí venía siendo injusto porque estos dos años no pudieron competir todos los nadadores del equipo, sólo en los evaluativos los que eran convocados y ahora vamos a poder ir más a buscar nueva marcas. Uno de los objetivos es clasificar al sudamericano y Seba (Méndez) es el que tiene un piecito en el sudamericano y podría haber un batacazo con alguna marca”.

Más allá del torneo, el entrenador señaló que a diferencia tal vez de otras disciplinas, en pandemia, “la natación en el CAPRI creció tres veces más. Hay muchos chicos nuevos nadando, que pese a que no había torneos a la vista fueron disciplinados, con una cabeza fuerte y entrenaban igual”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2021/09/24/natacion-diez-misioneros-encaran-un-lindo-desafio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }