«

»

Imprimir esta Entrada

Gran alegría para la posta mixta de CAPRI

Gran alegría de La posta mixta

Catalina Addiechi, Martina Mayol, Sebastián Méndez y Santiago Caso, el cuarteto que ayer brilló en Buenos Aires (Foto El Territorio)

El equipo de natación del CAPRI cumplió una gran tarea ayer con un excelente cuarto puesto de la posta mixta 4×100 combinados en el segundo día de competencia en el nacional Torneo Aniversario FeNaBA que se está llevando adelante en la pileta olímpica del Parque Roca, en Buenos Aires.
Fue una gran actuación y demostración de calidad de los nadadores misioneros integrantes del equipo de relevos compuesto por Catalina Addiechi, que nadó espalda, Sebastián Méndez -lo hizo en pecho-, Santiago Caso en mariposa y Martina Mayol, en estilo libre.

Entre los mejores
Los chicos juveniles del CAPRI lograron el cuarto puesto entre más de 30 equipos e incluso superando a muchos clubes muy fuertes y tradicionales.

El primer lugar fue para el Club Atlético Once Unidos con 4m13s21/100, seguido de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con 4m14s27/100 y tercero la Escuela de Natación Quinto Estilo con 4m15s67/100 y el cuarto lugar para el Capri con 4m20s39/100.

Además en individuales, Máximo Yesa fue sexto en los 400 metros libres con 4m20s39/100 y Martina Mayol Molina fue 18° en los 400 libres con 5m16s57/100.

Hoy seguirá la actividad para el equipo de la Tierra Colorada en la cita que es clasificatoria al Torneo Sudamericano Juvenil que se realizará en Perú, en noviembre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2021/09/29/gran-alegria-para-la-posta-mixta-de-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }