Méndez Brandt: “Quiero vivirlo al máximo”

“Quiero vivirlo  al máximo”

Son días de felicidad para Sebastián Méndez Brandt (17) que este viernes parte con destino a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de natación que mañana volará a Lima, Perú, para participar del Campeonato Sudamericano Juvenil que se inicia el lunes.
Con la emoción a flor de piel, el posadeño y representante del CAPRI, compartió cómo vive la previa a esta gran cita que convoca a los mejores del sur del continente.
“Estos días fueron de muchas emociones. Muy nervioso de mi parte y muy alegre por parte de Colo -Gustavo Breitenbruch, su entrenador-, que me transmitía su felicidad en los entrenamientos y en cómo me hablaba. Estamos muy orgullosos de estar donde estamos”, señaló feliz.

El misionero partirá temprano hoy con sus padres, en su auto particular, hasta Buenos Aires y mañana se subirá al avión, desde Ezeiza, unto a la delegación argentina que está compuesta por los mejores 26 nadadores del país en juveniles.

El domingo será el día de descanso y ablande y el lunes será el estreno del posadeño vistiendo la celeste y blanca en la posta de 4×100 libres y el miércoles la prueba individual los 50 libres.

En cuanto a la previa, Seba destacó que en “estos últimos días estuvimos preparándonos exclusivamente en turno mañana por el tema de Covid, para no tener interacción con otras personas de ajenas del círculo del entrenamiento”, explicó el misionero que ayer se realizó el PCR antes de viajar y “cuando me entregaron el resultado negativo fue como ganar la lotería”, aportó risueño.

En cuanto a los objetivos para esta competencia, Seba compartió que son “bajar las marcas personales y disfruta más que nada del torneo, ya que es el primer sudamericano que tengo y quiero vivir la experiencia al máximo”.

En el último torneo realizado en Parque Roca, semanas atrás, el nadador del CAPRI se lució fue medalla de oro en los 50 libres con un registro de 23s61/100 y ahora quiere romper esa barrera e ir por él récord nada más y nada menos que del brillante posadeño Lisandro Monzón, que desde el 2009 sigue vigente y contempla un tiempo de 23s09/100.

“De a poquito nos vamos acercando”, se ilusiona Seba.

Para el posadeño estar en este torneo en Lima es un premio a su dedicación que lleva desde hace varios años. “Es el reflejo de tantos entrenamientos y sacrificios; me gusta un montón que se vea plasmado en esta competencia que es tan especial”, reflexionó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2021/11/05/mendez-brandt-quiero-vivirlo-al-maximo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }