«

»

Imprimir esta Entrada

La tercera fue la vencida para Arameo Azula

La tercera fue la vencida para Arameo Azula

Marcela Báez, Arameo Azula y Matías Pelinski en el podio de la prueba del pasado domingo (Foto Primera Edición)

Tiene ya fogueo en el río, pero fue su debut en Misiones. A sus 14 años, Arameo Azula tuvo su debut en el circuito de la Tierra Colorada y lo ganó… nada mal, o todo bien, para el posadeño del CAPRI que arrasó con los 3 mil metros.
“Fue mi tercera competencia en Aguas Abiertas, pero la primera en Misiones; ya corrí dos veces años atrás en el torneo correntino”, explicó Arameo que en Corrientes, y aún más chico, fue segundo y tercero lo que habla de sus condiciones.
El misionero también nada en pileta, le va muy bien, y claramente nadar en el río saca también lo mejor de su repertorio.
“Tengo la costumbre de la pileta, pero al río le estoy agarrando la mano”, dijo riendo.

En cuanto a la prueba del domingo, Arameo también resaltó que el viento complicó un poco sobre todo en el cierre de la prueba.

“Fue complicada más que nada la última vuelta por el viento, pero cada uno -de los nadadores- tiene su estrategia para esas situaciones, así que bien, superé tranquilo eso”, resaltó.

Además, agregó que se sintió cómodo en el Paraná. “Estuve nadando seguro y por suerte no me costaba ver a la boyas y eso ayudó; fue lindo competir con un montón de amigos en el agua”.

Así, el posadeño arrancó de la mejor manera en 2022 festejando en su primera competencia de la temporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/01/25/la-tercera-fue-la-vencida-para-arameo-azula/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }