Nadadores de CAPRI los mejores en Campo Grande

Nadadores de CAPRI los mejores en Campo Grande

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo provincial Promocional de natación, bajo la organización del Club 20 de Julio de Campo Grande. El mismo contó con la participación de 173 nadadores representando a 8 clubes de la provincia de Misiones.
En la ocasión, el Club CAPRI de Posadas se consagró campeón en la General, seguido del CEF N°6 de Oberá y el Centro de Cazadores, también de la Capital del Monte.
El torneo se disputó en dos jornadas y participaron todas las categorías, desde los más pequeños, hasta los más grandes, en una verdadera exhibición y puesta en escena de destacados valores, proyecciones y promesas de la natación de la tierra colorada.

Nadadores de CAPRI los mejores en Campo Grande

Fuente: Primera Edición.

Nadadores de CAPRI los mejores en Campo Grande

Presente. En la ocasión, el Club 20 de Julio entregó un reconocimiento al nadador Federado Bruno Lezcano, el cual representa al CAPRI, pero es nacido en Campo Grande y se formó en la Escuelita de la entidad anfitriona de este torneo de Natación (Foto Primera Edición)

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/01/31/los-nadadores-del-capri-los-mejores-en-campo-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }