«

»

Imprimir esta Entrada

En Puerto Libertad el Provincial de Aguas Abiertas

Circuito Provincial de Aguas Abiertas

El emblemático Lago Urugua-í de Puerto Libertad será escenario de la segunda fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas, que tendrá lugar este domingo, bajo la organización de la Asociación TriMisiones.
Luego de la primera fecha, que se disputó semanas atrás en el balneario Costa Sur de la capital provincial, la acción se trasladará al Alto Paraná, donde ya hay una treintena de nadadores confirmados para la cita.
“Entre todos los inscriptos tenemos también un grupo de chicos del Centro de Educación Física 6 de Oberá, que son menores de 14 años y están incursionando en aguas abiertas. Eso es importante para que la disciplina se mantenga en el tiempo”, sintetizó el triatleta Demian Kachuk, uno de los organizadores de la prueba junto al equipo de TriMisiones, comandado por Víctor Figueredo.

Kachuk confirmó que de la prueba formarán parte no sólo nadadores misioneros, sino también deportistas de Corrientes y Formosa. Incluso estuvo a punto de participar un santafesino, en una clara muestra de la convocatoria regional que tiene el circuito.

Así las cosas, todo está previsto para que mañana desde las 10.30 largue la segunda fecha de la temporada: primero partirán la categoría Promocional, con un recorrido de mil metros; mientras que más tarde lo hara la divisional Competitiva, con una distancia a recorrer de 3 mil metros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/02/20/en-puerto-libertad-el-provincial-de-aguas-abiertas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }