Destacada actuación de Sebastián Méndez Brandt

Destacada actuación de Sebastián Méndez BrandtEl nadador posadeño Sebastián  Méndez Brandt culminó este domingo de muy buena manera su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevan adelante desde el jueves en Rosario (Santa Fe), y en la ocasión el atleta del Club CAPRI de Posadas contó con la compañía y ayuda de su experimentado entrenador Gustsvo Breitembruch
El representante de la tierra colorada de 17 años, logró este domingo clasificar a la final de los 50 metros libres, donde culminó en el quinto lugar. Mientras que en la final de esta tarde arribó en el séptimo lugar.

Este sábado quedó sexto en los 50 metros pecho y quinto en la posta 4×100 combinados. Mientras que en la jornada inaugural fue décimo en los 100 metros libres, una prueba que en principio no iba a realizar, pero que los entrenadores de la selección Argentina le dieron la chance y confianza al nadador misionero de saltar agua.

Destacada actuación de Sebastián Méndez Brandt

Según palabras de su entrenador, Gustavo Breitembruch resaltó que “Seba -por Sebastián Méndez- tuvo una excelente actuación de nuestro nadadores con tres finales de cuatro carreras disputadas, lo que augura un gran futuro para este nadador de la tierra colorada y de ya destacada presencia junto a la selección Argentina”.

Además remarcó: “Seba entrena en un pileta de 25 metros, o sea justo la mitad de lo que mide una pileta de campeonatos de este nivel que es de 50 metros, por lo que es doble su esfuerzo y ello demuestra su talento sobre el agua”.

“Regresamos satisfechos por lo hecho, pero a sabiendas que estuvimos muy cerca de un podio por las medallas y que todavía hay mucho por mejorar, pero que este es el camino indicado”, destacó el “´Colo” Breitembruch.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/05/02/destacada-actuacion-de-sebastian-mendez-brandt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }