Más plata y bronce para los nadadores de CAPRI

Más plata y bronce para los nadadores de CAPRI

Este jueves se llevó adelante la segunda jornada del campeonato Nacional de Natación de Cadetes y Juveniles, con dos nuevas medallas para la delegación de Misiones representada por el Club CAPRI de Posadas, en la provincia de Santiago del Estero.
Sebastián Méndez Brandt (foto), cosechó su segunda medalla, tras colgarse la de plata en los 50 metros Mariposa, este jueves por la tarde, en la divisional Juveniles . La primera presea fue de bronce en los 100 metros Pecho, tras su debut en la jornada inaugural del miércoles.
En tanto, por la mañana, Máximo Yesa fue medalla de bronce en los 50 metros Mariposa, dentro de la categoría Cadetes.

Vale resaltar que este jueves por la mañana, y merced a una resolución de la organización, debido a la gran cantidad de atletas, las pruebas se realizaron a final directa.

Eso quiere decir que a diferencia de la jornada inaugural, se dejaron de lado las eliminatorias y cada carrera fue directamente una final, coronando a los tres mejores que se impongan por mejores tiempos.

Así, por la mañana Máximo Yesa logró ser de bronce en los 50 metros Mariposa; y quinto en los 200 metros Pecho.

También en horario matutino, Macarena Aguirre fue quinta en los 200 metros Pecho. Vale recordar que en el primer día de competencias, “Maka” se colgó la presea de bronce en los 200 metros Combinados.

Ya por la tarde, “Seba” Méndez fue de plata en los 50 metros Mariposa, “con una destacada marca en el agua, en un estilo que le está empezando a caer muy bien como lo es Mariposa”, según palabras de su entrenador, Gustavo Breitenbruch.

En la misma prueba Jeremías Debat fue noveno. Mientras que también compitieron por la tarde, Ian Duarte en 50 Mariposa y Matías Pelinsky, en 400 Libres.

Este viernes y el sábado continuará la acción en la pileta olímpica del “Madre de Ciudades”, en la provincia de Santiago del Estero y una vez más habrá presencia misionera.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/06/10/mas-plata-y-bronce-para-los-nadadores-de-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }