El torneo Día de la Bandera reunió a 236 nadadores

El torneo Día de la Bandera reunió a 236 nadadores

El natatorio del Club de Regatas Corrientes volvió a ser el centro de un importante certamen de natación. El torneo “Día de la Bandera”, el sábado pasado, congregó a más de 200 nadadores de clubes de toda la región.
Exactamente compitieron 236 nadadores distribuidos en 10 equipos. Regatas, y Tennis Club de Corrientes, Centro de Educación Física N°6 de Misiones, CAPRI de Posadas, Pileta Pompis de Puerto Rico, Club Adelante de Reconquista, Cune y Regatas de Resistencia y Náutico y Natalú de Formosa fueron los participantes.

En total se disputaron 44 pruebas distribuidas en dos turnos, por la mañana de 8:30 a 12:30, y por la tarde de 16 a 20. Cada prueba contó con varias series, viviéndose carreras verdaderamente emocionantes y vibrantes. El ganador de la competencia por equipos fue Natalú de Formosa, que sumó un total de 3.281 puntos y se llevó así el tercer título de los torneos patrios organizados por el club afincado en el parque Mitre de esta ciudad. El segundo lugar quedó para el local, con 2.770 puntos, y completó el podio Náutico de Formosa con 2.398 unidades.

Hubo más de 150 podios en total entre todas las pruebas y las diferentes categorías de cada uno de ellos. Todos recibieron sus correspondientes medallas distintivas.

Además, la pileta estuvo repleta de familiares y amigos que como siempre acompañan a cada uno de los nadadores. También, aquellos que no pudieron asistir al evento en vivo, pudieron seguirlo a través de la transmisión en el canal de YouTube del Club de Regatas Corrientes.

Tras concluir de este tercer torneo , lo próximo en el calendario será el torneo “General San Martín” programado para el 20 de agosto, para luego cerrar el calendario con el Torneo Aniversario.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/06/21/el-torneo-dia-de-la-bandera-reunio-a-236-nadadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }