Sebastián Méndez Brandt terminó en el «top ten»

Natación: Seba Méndez terminó en el ‘top ten’

En el debut del Campeonato Argentino Absoluto de natación, el representante misionero Sebastián Méndez Brandt logró terminar 10º en la prueba de los 100 metros pecho, ante los mejores del país e invitados internacionales por lo que la vara está altísima.
El torneo, que se desarrolla en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires, convoca a los nadadores de la categoría Mayores y Sebastián aún es Juvenil, pero su nivel lo hace acceder a la máxima cita.

Además del décimo lugar en pecho, donde paró los cronómetros en 1:07,33; el representante del Capri también nadó los 100 libres y fue 16º con 53,84. Pese, a sus buenas marcas personales no fueron suficientes para meterse entre los ocho mejores finalistas.
También Santiago Caso fue el otro misionero presente, actualmente representando al Regatas Rosario, y quedó 27º en los 100 libres.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2022/08/04/sebastian-mendez-brandt-termino-en-el-top-ten/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }