Crucero, con un gol de Diego Torres de penal, venció 1-0 a Guaraní en el último amistoso de ambos previo al inicio del campeonato. La definición sigue siendo el punto a mejorar.

Sin embargo, y a una semana del debut en la Primera B Nacional, los dos representantes misioneros dejaron en claro las virtudes y defectos que comparten: una sólida defensa y un ataque con escaso poder de gol.
Tras el 0-0 que protagonizaron ambos hace dos semanas en Santa Inés, ayer fue el Colectivero el que rompió la paridad a través de un penal a los 28’ del primer tiempo.
A primer turno, el técnico del Colectivero, Gabriel Schurrer, paró un equipo 5-4-1 con Caffa; Pérez, Barraza, Tomasini, Rosso y Dematei; Torres, Olmedo, Lamas y Fileppi; Dujaut, repitiendo un esquema conservador que pondría incluir en cancha el domingo cuando desde las 17 visite a Atlético Tucumán en su debut en la zona B.
El Guaraní de Bianco, en tanto, que se prepara para recibir ese mismo domingo a Gimnasia de Jujuy a las 15.30 en Villa Sarita, formó con Cosentino; Noce, Albarracín, Vester y Minici; Sagarzazu, Young, Zbrun, Zárate; Barinaga y Piñero Da Silva.
A continuación, los suplentes de ambos equipos igualaron sin abrir el marcador.
Opiniones
“Somos los dos equipos que representamos a la ciudad y estamos parejos; hicimos un partido muy equilibrado y la verdad que los dos podemos sacar buenas conclusiones”
Diego Torres (Mediocampista de Crucero)
“Estamos bien preparados y tranquilos; lo veo bien a Crucero, los chicos nuevos se adaptaron bien, confiamos en lo que tenemos y sabemos lo que queremos”
Federico Rosso (Defensor de Crucero)
“Por suerte tuvimos una semana más para ponernos bien en lo futbolístico; se formó un buen grupo humano y creo que estamos para darle pelea a cualquiera”
Enzo Bruno (Mediocampista de Guaraní)
“Aunque por momentos estuvimos imprecisos, jugamos bien y tuvimos la pelota; fueron partidos interesantes y sacamos cosas positivas de cara al primer partido”
Cristian Barinaga (Delantero de Guaraní).




Comentarios recientes