Contexto desfavorable

Contexto desfavorable

Algo parecido a un partido de fútbol fue lo que se disputó entre Guaraní y All Boys en Villa Sarita, donde, llamativamente, el árbitro del partido Pablo Álvarez determinó que el encuentro debía disputarse a como de lugar, más allá de que las condiciones del campo de juego claramente indicaban lo contrario.
En este contexto, y con un terreno más parecido a una pileta de natación a que a una cancha de fútbol, Guaraní y All Boys igualaron sin goles en el partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este resultado, ambos equipos se quedaron con un punto con sabor a poco y continúan en zona de descenso. Las estrategias pensadas previamente por ambos cuerpos técnicos quedaron en la nada desde el primer minuto debido a que cualquier intento por parte de los jugadores de trasladar la pelota se hizo imposible. Fue por eso que el denominador común, al menos en la primera etapa, fue el pelotazo de forma sistemática.
De un lado y del otro. Quizás en el balance de esa primera etapa fue el conjunto visitante el que contó con alguna que otra ocasión que hizo revolcar (o zambullirse) a Alejandro Medina. Pero ninguno de los dos pudo hacer demasiado porque las condiciones del clima no lo permitieron.
En el inicio del complemento la lluvia dio una tregua y el trámite tomó un tinte un poco más normal.
Así fue que Guaraní de arranque nomás aprovechó esa situación y con dos remates de afuera del área por parte de Leguizamón y de Alba despertó las primeras emociones en las tribunas.Ese segundo capítulo fue netamente favorable a Guaraní, que con más garra que fútbol fue empujando a un All Boys que se quedó sin piernas y se replegó contra su arco.
A los 30’ del segundo tiempo llegó la jugada más polémica del partido cuando Luis Álvarez no cobró un claro penal sobre Luciano Leguizamón. Para el final quedaron las arremetidas de un Guaraní que mereció quedarse con el triunfo, pero al cual la misión de doblegar a All Boys se le volvió imposible.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2015/06/14/contexto-desfavorable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }