Crucero mereció más, pero cayó ante el puntero

Un grosero error de Coria permitió a Solís poner el 1-0 a los 23 minutos. Casi en el final igualó «Tarrito» Pérez, pero enseguida llegó el gol del triunfo para Talleres en Córdoba.

Crucero mereció más, pero cayó ante el punteroFoto: Prensa Crucero del Norte
Crucero del Norte cayó este miércoles por la noche en su visita al poderoso Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un durísimo y vibrante partido que cerró la novena fecha del torneo de Transición de la primera B Nacional.

A pesar de verse ampliamente dominado por el local en el arranque, la primera gran ocasión del partido la tuvo precisamente el «Colectivero» a los 15 minutos, en un contraataque que resolvió Olivares con un disparo desde fuera del área que se fue muy cerca del palo del arco defendido por Mauricio Caranta.
Talleres se adelantó en el marcador a los 23 minutos. Una mala cesión de Franco Coria al arquero Leandro Requena dejó a Nazareno Solís mano a mano con el «1» misionero. El delantero no perdonó y marcó el 1-0.
El golpe anímico fue durísimo para el «Colectivero», que vivió sus peores minutos y quedó al borde del nocáut salvándose del segundo gol ataque tras ataque de Talleres.
Sin embargo, el equipo de «Pico» Salinas se rehizo y a los 35 estuvo a punto de llegar al empate cuando Fabricio Pedrozo enganchó desde la derecha hacia el área y lanzó un zurdazo que se estrelló en el lateral de la red. Además, Caranta salvó a su equipo a los 40 al despejar al córner un disparo lejano del «Colectivero» que rebotó peligrosamente en un defensor.< Pese al empuje de los misioneros, se llegó al entretiempo con el 1-0 en el marcador. En el complemento, Crucero salió decidido a buscar el empate, apretando al rival en tres cuartos de cancha, pero éste no llegaba por culpa de Caranta -que le tapó una pelota a bocajarro en la línea de gol a Olivares a los 13- y la mala suerte en la definición de sus atacantes. Hasta que "Tarrito" Pérez logró el 1-1 a falta de ocho minutos para el final, con un cabezazo en soledad por el segundo palo a centro de Pedrozo, el jugador más incisivo del "Colectivero". Poco le duró la alegría a los misioneros, ya que cuatro minutos más tarde un saque de esquina desembocó en un remate a la red de Rodrigo Burgos y el consiguiente triunfo de Talleres, que de esta forma se vuelve a quedar solo en la cima de la B Nacional con 21 puntos, mientras que Crucero se queda con los 11 que traía de su triunfo sobre Santamarina en Santa Inés. En la continuidad del torneo, Crucero del Norte recibirá el próximo domingo, desde las 16, a All Boys, por la décima fecha del torneo de Transición. La fecha comenzará el sábado, desde las 13.05 con el choque entre Chicago vs. Brown; 14, Almagro vs. Santamarina y Douglas Haig vs. Boca Unidos. El programa continuará el domingo, desde 16.05, Los Andes vs. Talleres; 16.30, Juv. Unida (SL) vs. Villa Dálmine; 17, Gimnasia (J) vs. Independiente (M); 17.30,  Ferro vs. Brown (PM); 18, Atl. Paraná vs. Estudiantes (SL). Mientras que el lunes, 21.05, Instituto vs. Chacarita; y Central Córdoba vs. Juventud Unida (Gchú.), a las 22. Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2016/03/31/crucero-merecio-mas-pero-cayo-ante-el-puntero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }