
Rodrigo Lechner intenta recuperar la pelota para Crucero, que se mostró perdido en algunos momentos (Foto: Télam)
Crucero del Norte volvió a pagar caro sus errores y ante Brown de Adrogué perdió como visitante 2-0, por la 11ª fecha de la Primera B Nacional.
Lucas Oviedo, a los 41 minutos del primer tiempo, y Juan Manuel García, a los 6 del segundo, marcaron los goles del conjunto tricolor, que suma 12 unidades y se acomodó a tres del líder, Villa Dálmine.
A pesar de hacer un buen partido, el Colectivero sufrió por sus falencias defensivas.Y como si fuera poco, se encontró con un Martín Ríos que atajó todo lo que le llegó cerca de su arco.
Los dirigidos por Miguel Salinas por momentos desplegaron su buen juego y manejo de balón, pero sin mucha profundidad.
Las pocas veces que el conjunto de la tierra colorada llegó cerca del área del local no estuvo fino para terminar las jugadas.
Por su parte, Brown aprovechó las pocas chances que tuvo y liquidó el pleito: primero con Lucas Oviedo y luego gracias al tanto de García.
De esta manera, Crucero sufrió la segunda caída en fila tras el 2-0 con Atlético Paraná y permanece con 8 unidades en la 20ª posición de la tabla.
El próximo domingo, en principio a partir de las 14, el equipo de Santa Inés recibirá a Brown de Puerto Madryn en el estadio Andrés Guacurarí.
En otro de los partidos disputados ayer, All Boys venció en su estadio a Chacarita por 1-0, mientras que Almagro y Argentinos igualaron sin goles en la cancha del Tricolor.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes