Una muestra de carácter de Crucero, empató en Mendoza

Fotos Nicolás Galuya/UNOCrucero del Norte tuvo una muestra de carácter anoche al igualar 0 a 0 en suelo mendocino ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, en el inicio de la fecha 41 del torneo de la B Nacional.
El equipo de la tierra colorada jugó este partido como una verdadera final, ante un conjunto mendocino que está en descenso directo y sufre este difícil momento. El plantel de Sergio Lippi realizó un planteo inteligente.
Se abroqueló atrás y apostó a las corridas de contra de los juveniles del Club, Brian Perussato e Iván Molinas. El regreso del volante Cristhian Britos fue de destacada ayuda en el medio. Además, la defensa e Ignacio Arce volvieron a responder a la altura de la circunstancias.

El local fue “preso” de sus nervios y no pudo destrabar el cerrojo impuesto por la visita. Tras un primer tiempo luchado y disputado, donde Crucero hasta tuvo chances de contra de ponerse en ventajas, el complemento se jugó a medias, ya que fue muy cortado y dialogado.

Además, el estadio Bautista Gargantini con el pasar de los minutos se transformó en una verdadera “caldera” y Crucero se mostró “frío” y muy concentrado. Esto ameritó un premio, un destacado punto de visitante que invita a respirar un poco más aliviado de cara a lo que viene.

Vale recordar que en la próxima fecha Crucero del Norte será local ante Santamarina de Tandil, que esta noche derrotó como local 1 a 0 a Santa Martín de Tucumán.
La fecha 41 continuará este sábado y se extenderá hasta el lunes, inclusive.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/07/01/una-muestra-de-caracter-de-crucero-empato-en-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }