Tarde para olvidar

Crucero no encontró los caminos en Santa Inés y fue superado por un Chaco For Ever que apeló a la experiencia para desnudar falencias y ganar 2-0. El encuentro, válido por la cuarta fecha del torneo Federal A, le significó al Colectivero salir de los puestos clasificatorios en la zona A, justo cuando tiene que quedar libre el próximo fin de semana.
En cuanto al partido y a pesar del desenlace, fue el local el que tomó la posta en los primeros 20 minutos. Por momentos las aproximaciones parecían ilusionar al público que nuevamente acompañó al equipo en la fresca tarde garupense, pero la falta de profundidad sigue siendo el talón de aquiles de este renovado plantel y ayer quedó nuevamente demostrado.
Motta y Franciso De Souza buscaron fabricar sociedades con Comes y Fassino, aunque de a poco el Colectivero fue quedando sin combustible en esa misión. En ese contexto, pisando los 25’, llegó una clara tras una estupenda recuperación de Fassino y posterior centro para el cabezazo de De Souza. Un aviso que sólo se quedó en eso. & titulo &
El Colectivero entró en el juego de un For Ever que, aprovechando la experiencia de sus hombres y sobre todo la contundencia, liquidó la historia en menos de 15 minutos.
A los 31’, y desde un tiro libre, Lucas Argüello remató, el arquero dio rebote y Urquiza la metió en su arco, sin tiempo para acudir a sus reflejos. Un poco de fortuna para el 1-0, pero la suficiente para hacer tambalear la estructura local.
Sobre los 43’ nuevamente el esférico llovió en el área de Crucero y el árbitro sancionó una mano de Bellone que Diego Magno se encargó de capitalizar desde los doce pasos.
El 2-0 esta vez fue una verdadera bofetada a las aspiraciones del Colectivero que en el segundo tiempo trató de sacar a relucir algo más de confianza ante tantas dudas.
Con el correr de los minutos la desesperación tomó escena. Los cambios dieron algo de oxígeno, pero el daño estaba hecho.
For Ever se dedicó a ensuciar el juego. A hacer su negocio y esperar alguna contra con un punta de la talla de Julio Cáceres y la sobresaliente labor de Ignacio Ruano, la figura de la cancha y artífice de esta realidad.
Para colmo el árbitro le mostró la roja a Jesús Vera a los 13’ y el Colectivero se quedó con uno menos. El sol se escondió en el Andrés Guacurarí, como las oportunidades de Crucero que vio como el ingresado Ulises Silveira estrelló una en el palo.
El Negro dejó en evidencia la inmadurez de un plantel ‘hecho de cero’ que no termina de asentarse en la categoría, que busca consolidar una identidad. La deuda en casa aumentó su porcentaje y habrá otras oportunidades para saldarla.
Crucero quedará libre en la próxima fecha y después visitará a Unión de Sunchales.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.
Fotos: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2019/09/23/tarde-para-olvidar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }