«

»

Imprimir esta Entrada

Contundente victoria de Sportivo Las Parejas ante Crucero

Contundente victoria de Sportivo en el Federal

El Lobo se despidió de su público como local con una victoria frente a Crucero del Norte 3 a 1 en un partido donde le sobraron 45 minutos, ya que lo más trascendente de la jornada se observó en el primer tiempo.

La primera parte del partido fue netamente para Sportivo, con una notable contundencia de los dirigidos por Leonardo Fernández, acompañada por una lluvia de imprecisiones del medio y defensa del equipo misionero.

Iban 18 minutos y llegó el primero de la tarde; no sin antes destacar que Sportivo lo había tenido a boca de jarro en un par de ocasiones para abrir el tanteador. En esa jugada de gol, quiso rechazar Héctor Millán, pifió, y Daniel Salvatierra acompañando a la pelota y a la salida del arquero Joaquín De los Santos la puso contra la red.Contundente victoria de Sportivo Las Parejas ante Crucero

A los 33 llegó el 2 a 0. Salió de contra El Lobo con Nahuel Speck que habilitó a Salvatierra y pisando el área sacó un foribundo remate para anotar el segundo de su cuenta y de Sportivo.

Contundente victoria de Sportivo Las Parejas ante CruceroDesconcentración de Crucero que volvió a aprovechar el rojiverde. 42 minutos transcurrían, el “Rayo” Speck sacó un centro al rastrón desde la izquierda, un defensor que falla en el rechazo y Santiago “Sapito” Gutiérrez eludió al arquero y colocó el tercero.

En el complemento, con tres goles de diferencia Sportivo reguló el juego, le regaló espacios al rival y lo esperó para salir de vez en cuando con alguna contra. Crucero tuvo la pelota pero no gravitó hasta que ingresó Pablo Motta que le dio movilidad y agilidad al equipo del medio hacia arriba.

Fue tantas veces de manera infructuosa en equipo aurinegro, salvo un remate en el travesaño, que casi al final tuvo su premio; centro al corazón del área, dos que se elevaron, Pablo Stupiski y Esteban Valenzuela, para nosotros terminó cabeceando Valenzuela y descontó la visita. De allí en más siguió intentando “El Colectivero” pero no volvió a convertir.

Gran victoria de Sportivo que se afirmó aun más en la tabla, que ahora quiere asegurarse entre los cinco mejores para jugar la edición 2022 de la Copa Argentina, el próximo fin de semana viaja a Salta para medirse con Central Norte, y después llegarán los play off.

Fuente: radio Las Parejas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2021/10/28/contundente-victoria-de-sportivo-las-parejas-ante-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }