«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero fue mucho para Gimnasia

Crucero del Norte se floreó este domingo en Santa Inés y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Federal A.
Se impuso por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y hasta se quedó cortó con el resultado ante un rival que dejó una pobre imagen.
Ni la jerarquía de Luciano Leguizamón, ni la de «Tito» Noir pudieron con la máquina Colectivera, porque por momentos literalmente fue eso, una máquina.

El combinado local tardó poco en tomar el control del partido. Se adueñó del mediocampo y a partir de allí generó varias jugadas de peligro frente a un Lobo entrerriano apagado y que fue superado en todas las líneas por los misioneros.

La apertura del marcador llegó 27′ de la primera mitad, cuando el conjunto de “Pico” Salinas ya era muy superior. Juan Piedra mandó la pelota en contra de su propia valla cuando intentó evitar que Perussato empuje.

La segunda conquista del Colectivero llegó 5′ del complemento y esta vez efectivamente Perussato pudo convertir tras una perfecta habilitación de “Pinti” Álvarez, que había apilado un par de rivales en la jugada previa.

A esta altura era abrumador el domingo de Crucero y además trasladó esa tenencia en ocasiones, que no terminaron el gol únicamente por la falta de puntería.

Fue la segunda victoria del Colectivero, que está cima de la Zona B. En la próxima fecha visitará a Racing de Córdoba, equipo que a priori aparece como uno de los grandes candidatos al ascenso.Crucero fue mucho para Gimnasia

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2022/04/04/crucero-fue-mucho-para-gimnasia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }